Best Fiends Forever

2.4.1

Una aventura épica plagada de bichos

vota
0

6.1k

Puntúa esta App

Best Fiends Forever es un 'clicker rpg' en el que controlaremos a los simpáticos bichos de Best Friends, con los que tendremos que volver a enfrentarnos a las malvadas babosas oscuras. En esta ocasión, lo único que tendremos que hacer para acabar con las babosas será tocar la pantalla. Tocar muchas, muchas veces la pantalla.

El sistema de juego de Best Fiends Forever es el habitual de todos los juegos del género: cada vez que toquemos la pantalla atacaremos al enemigo que haya delante. Por suerte, contaremos con la ayuda de nuestros amigos, que también irán infligiendo daño a cada segundo. Al pulsar sobre ellos, además, podremos activar sus habilidades especiales.

Uno de los elementos más divertidos de Best Fiends Forever es que no sólo tendremos que pulsar sobre los enemigos para derrotarlos, sino que también tendremos que estar atentos a los escenarios para poder pulsar sobre elementos interactivos. Encontraremos cofres, barriles explosivos e incluso atajos. Y tendremos que pulsarlos para activarlos.

Best Fiends Forever es un juego casual muy entretenido, que si bien no resulta especialmente difícil o desafiante, sí que es adictivo. El juego además cuenta con un apartado gráfico precioso.
Por Andrés López
Uptodown X